Aircell y Viscolastica

Me gustaría tener opinión sobre el colchón Futura de Graytan. Lleva una cara de viscolastica y la otra de Aircell (que es el núcleo también), me dicen que es la cara de verano y la de invierno, y que se duerme por las dos.
¿Qué es Aircell? ¿Es transpirable como si fuera bultex o airvex o biotex? No entiendo nada, necesito una orientación. Vale 695, mide 26 cm. ¿Es razonable?.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta mi opinión sobre el modelo Futura de Graytan y quiere saber en qué consiste el Aircell.
En primer lugar me gustaría aclarar un punto importante respecto al material consultado. El Aircell es un producto exclusivo de La Tienda Home y que tiene el nombre Registrado, por lo que el fabricante consultado no está haciendo un correcto uso del mismo. Se trata de un HR mejorado al que se le han aplicado tratamientos antibacterias y antiácaros. Un HR es una espuma de alta densidad que se utiliza en los colchones como soporte del material viscoelástico para aportarle firmeza y no para descansar sobre él.
En el caso del modelo que me indica el nombre de Aircell lo utilizan para denominar una especie de viscoelástico, al parecer de poro abierto, sobre el cual no puedo darle demasiada información pues los datos que aparecen en el catálogo del fabricante son escasos.
Por otro lado, si está buscando un colchón viscoelástico con una muy buena relación calidad-precio, le recomiendo que consulte los modelos Tech y Supreme de la serie Memory de La Tienda Home. A continuación le adjunto los enlaces a ambos modelos, a través de los cuales accederá a la ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-colchon-viscoelastic-memory-supreme.html