Eleccion de colchon

Como la mayoría de aquellos que quieren comprar un colchón, perdido.
En el corte ingles estuve probando todos los colchones que había de muestra y aquellos que me resultaron más cómodos fueron:
·SONPURA-modelo PRISMA:tiene muelles independientes en el centro y viscolatico en los bordes.
·PIKOLIN-modelo TROVADOR:tiene muelles independientes en el centro y viscolatico en los bordes.
·PIKOLIN-modelo SUMUM: tiene HR en el centro y viscolatico en los bordes.
Yo me inclino más por el colchón SONPURA que te nombro, sin embargo me gustaría tener otra opinión que no fuera la de los vendedores de el corte ingles, por tanto,
¿Qué recomendarías tu?

2 respuestas

Respuesta
Muy buena opción Sonpura, el modelo Prisma tiene muy buena relación de calidad-precio.
Sonpura fabrica unos modelos exclusivos para El Corte Ingles, son equivalentes a algún otro modelo que puedes encontrar en colchonerías, y un poco más económico.
Prisma muy bien, pero también tienes el modelo Alegría Visco (este no lo tienen en el corte), que es la misma sensación, ¿calidades... y según la medida puede ser entorno a 100? Menos.
En la web de Sonpura aun no han actualizado los modelos, pero estaría donde el Gaudí, con alguna diferencia mínima.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Buenos días,
Le agradezco mucho su información. Me ha sido muy útil.
Un saludo
De nada.
No olvide finalizar y valorar la respuesta.
Respuesta
Es importante tener en cuenta que tipo de descanso está buscando. Por los modelos que indica en su consulta, deduzco que se decanta por un descanso de firmeza media con materiales de adaptación.
En este sentido, le recomiendo se decante por un modelo viscoelástico, ya que este tipo de colchón es el que más adaptabilidad, independencia de lechos y firmeza (siempre media) le aportará. Por tanto conseguirá un descanso más sano y reparador.
En La Tienda Home dispone de tres modelos viscoelásticos que reúnen las características necesarias para obtener un buen descanso. A continuación le adjunto un enlace donde podrá adquirir toda la información sobre estos modelos, mediante unos videos :
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_387_colchon-memory-soft.html?ddcddc1