Bultex

¿Es cierto que a los Bultex les sale moho? Unos dicen que sí y otros que es imposible pues no es un material orgánico.
¿Qué base es la idónea? Me han recomendado en Beds una fija.
He comprado un Preludio ¿Es buen colchón?

1 Respuesta

Respuesta
Completando la otra respuesta en la que le comentaba que a los Bultex no les sale moho, salvo en casos excepcionales, en los que les saldría a cualquier otro tipo de colchón.
Yo suelo aconsejar base tapizada o canapé para que el colchón trabaje perfectamente y tenga un 100% de superficie de apoyo.
El Preludio muy bien, un colchón estupendo.