¿Qué tal el colchón de látex pikolin megalit, modelo Brisa? ¿Cuál es su precio de mercado?

Que tal el colchón de látex pikolin megalit, modelo Brisa. ¿Me podrías decir también el precio del mercado?.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Brisa de Pikolin y le debo decir que pertenece a una gama media, pues aunque se trata de látex 100% natural, la altura del núcleo es muy justa ( se fabrica en grosor de 13cm es cuyo caso es excesivamente delgado y en altura de15cm que quedaría justito para una buena adaptación ).
En colchones de látex, le recomiendo un núcleo de 18cm de espesor pues además de ser más confortable por tener más cuerpo, tiene mayor durabilidad con el paso de los años.
De esta marca ( Pikolin ) le recomiendo el modelo Esencia18 pues su núcleo es más grueso ( es decir es la gama alta de la serie látex Magalit ).
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y lea la ficha técnica del modelo Natura Plus, pues incorpora el mismo núcleo que el modelo Esencia18 pero está mejorado en sus acolchados al estar climatizado e incorporar todo tipo de tratamientos en sus telas.
Si entra en la ficha de este modelo que le recomiendo como calidad superior, podrá ver también sus precios en todas las medidas disponibles ya con el IVA y transporte incluidos a cualquier punto de España.