Colchón lattoflex

Me gustaría que me aconsejaras sobre el nuevo colchón de lattoflex win air. Y que te parece el precio por lo que lo he conseguido 870 euros. Me dijeron que era el ultimo modelo en látex

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta por la relación calidad-precio del modelo Winx
Air de Lattoflex.
En primer lugar indicarle que para poder valorar la relación calidad-precio,
es necesario conocer también la medida.
Por último, si está buscando un colchón de látex natural con una excelente
relación calidad-precio, recomendarle que consulte el modelo Natura Plus de
La Tienda Home. Para ello sólo tiene que copiar, en la barra de su
navegador, el enlace que le facilito a continuación, a través del cual
accederá a la ficha técnica del producto en la que se detallan las
características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/21_colchones-de-latex/167_colchones-colchon-latex-natural-natura-plus.html
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para
cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.