Colchones

Estimado señor: hace algún tiempo usted me recomendó como uno de los mejores colchones del mercado el Biotex de Relax para medidas de 1,60 x 2,00. Mi duda después de ir a una tienda es que es de viscolastica, y esto usted no lo recomienda según he visto en otras respuestas de este foro.
De esta manera le pregunto esta contradicción y le vuelvo a pedir su consejo de que colchón es lo mejorcito en estos momentos.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Biotex no es un colchón de viscoelástica. No se quién le habrá dicho esa absoluta barbaridad.
Es un colchón de un producto exclusivo de Relax (Fletex 54, Galex 34), que ni por asomo se fabrica con viscoelástica. Unicamente posee en el acolchado 1,4 cm. De material viscolástico para fabricar su relieve, pero jamas el colchón o núcleo.
Repito, donde le hayan dicho esto se han equivocado y han cometido una barbaridad, puede comprobarlo en Relax o llamando al numero de Relax 902.118.119
Si necesita alguna cosa más, a su disposición.
Estimado señor: pues si ya me parecía a mi, donde probamos el colchón fue en el Corte Inglés y ya me dio la impresión que la niñaque nos atendió no tenía la más mínima idea.
Estamos casi decididos a comprarnos el Biotex por su comodidad y adaptabilidad, ya que fue realmente el que más nos gustó.
Ahora que quisiera preguntar por que tipo de somier nos vendría mejor para ese colchón. Debe de ser Somier y no canapé pues la cama ya tiene los soportes.
Además le quisiera preguntar si hay alguna variación en las clasificaciones que existen del Biotex, osea el modelo, ya que creo que he leidopor algún sitio que existen varios (717, 7xx, 7xx).
Otra cosa ¿no importa que sobresalga el colchón por encima de los soportes verdad? Es que hemos comprobadoque de altura es bastante alto.
Gracias de antemano, por todo.
Pues si le agradecería que me dijera cuales son esos establecimientos.
Gracias.
Particularmente me decidiría por un somier de tacos basculante mecánicamente adaptables mediante una rótula HYTREL o similar con lamas flotantes y doble lama en zona lumbar, por supuesto con regulación de firmeza.
Si queremos algo más firme, decántate por una buena base tapizada de Relax.
Al momento actual el modelo BIOTEX es único, la numeración obedece a la identificación de el cliente a quién se fabrica, es decir, 717 es el normalizado para todo el mercado nacional e internacional, después, el corte ingles u otras grandes superficies tienen un numero personalizado al ir acabado en tejidos diferentes y acolchados de otro dibujo.
No pasa nada por que sobresalgan.
Me permito recordarte que hay establecimientos ventajosos dónde realizar tu compra ahorrando mucho dinero.
Si quieres saber dónde a tu disposición.
No me gusta repetirme, pero por los últimos consejos los distribuidores Relax más competitivos en zona centro (si es dónde usted reside) son:
Mundocama
www.mundocama.com
Indico mobiliario
(www.indicomobiliario.com)
Si necesita algo más a su disposición.