Viscolátex

Tiene Flex algun colchon de estas caracteristicas?

1 respuesta

Respuesta
¿He de indicarte que en el catalogo oficial de Flex no aparece ningún colchón con estas características? ¿Distintos tipos de muelles, látex, Airvex?pero viscolátex no.
Es cierto que el material del Airvex mucha gente coincide en que su textura es similar al látex, un poquito más firme pero bastante parecido, con la ventaja de ser un producto de diseño, por lo que resiste perfectamente los cambios de temperatura, la humedad y se puede poner en cualquier tipo de superficie, ya que no necesita cuidados especiales al igual que un viscolástico.
Por estos motivos, mucha gente tiende a decir o confundir este material con un viscolátex, aunque no se si este será tu caso.
¿En www.tiendarelax.com puedes encontrar en el apartado? ¿Colchones?,? ¿Combinados? El modelo de colchón Air-Suit, que recoge todas y cada una de las características que te he comentado anteriormente.
A continuación te envío un enlace por si deseas ver la ficha técnica de este producto, o comparar sus precios.
http://www.tiendarelax.com/colchon_detallado.php?num=15