Colchón muelles

Hola! Estoy mirando un colchón, me gustan muy firmes, ¿mi duda es entre Colchón Space de Pikoli por 783?, ¿Colchón Natura de Plumax por 429? ¿Y Colchón Viscolástico con muelle ensacado de Somma por 483,80?. ¿Aunque también me ha gustado el HR visco firme de Somma pooir 567,20?. Me pregunto, tanta diferencia de precios en gamas altas de un mismo colchón, ¿dónde está la diferencia? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está buscando un colchón y tiene dudas entre varios; también me indica que le gusta que sean muy firmes y no se explica cómo puede haber tanta diferencia en cuanto a precios.
Indicarle que he estado consultando en Internet la información que me facilita y para poder hacer una comparativa entre los productos que me comenta y tras ello, hacer una valoración objetiva que le resulte útil es imprescindible conocer datos más exactos sobre el producto, tales como: medidas, composición exacta, grosor de las capas, etc.
En espera de una nueva consulta.
La medida en todos los casos es 135 x 190, el de Pikolin era de 28 cm, los otros dos no estoy segura, el somma quizás algo menos 25 cm o algo así y el plumax unos 27-28.
Gracias por su respuesta
Me comenta en esta consulta que las medidas del colchón son de 135x190 y me indica el grosor total de cada uno de los modelos que me indicaba en su anterior consulta.
Lamento comunicarle que cuando le preguntaba por el grosor de las capas, hacía referencia al espesor de cada una de las que componen la estructura interna del colchón, y no al alto total del mismo. Por este motivo, insisto en que sería requisito imprescindible para poder comparar y valorar objetivamente todos los modelos indicados, que me facilitase la composición exacta y el grosor de cada una de las capas internas.
En espera de una nueva consulta.