Literas abatibles

Por problemas de espacio en la habitación de mis hijos (habitual en las viviendas actuales), hemos pensado en poner unas literas abatibles. Inicialmente nos inclinamos por unos modelos de estructura metálica (tubos redondos o planos fijados a la pared), pero al preguntar en las tiendas de mobiliario juvenil nos han dicho que dan muchos problemas porque, al no apoyarse en el suelo, los anclajes de la pared acaban desprendiéndose en poco tiempo. ¿Es cierto esto? Si es así, ¿Qué alternativas hay y dónde las podemos encontrar?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto lo que te han comentado.
Una buena opción es un fabricante italiano de literas, camas plegables y mobiliario juvenil que se llama CLEI (www.clei.it), uno de sus distribuidores en España es INDICO MOBILIARIO (www.indicomobiliario.com), prueba aquí a ver si te ayudan.