Acerca de colchones látex PIRELLI BEDDING

Me han ofrecido un colchón de látex Pirelli Bedding modelo Physial 5 analergico, con 7 zonas diferenciadas para cama de 135 por 589 euros, ¿qué te parece esta opción?
También necesito para cama de 90 (para un niño) y me recomiendan pikolin de HR por unos 289 euros, ademas quesomier me recomiendas para la de 90, ¿es muy importante el somier?

1 respuesta

Respuesta
Pirelli Bedding trabaja muy buenas calidades de látex, así que si que te puedo aconsejar esta marca, en cuanto al modelo y el precio ya no se concretarte si tienes un buen precio o no; pero como opción me parece muy buena.
¿Para la cama de 90 sabes el modelo que es?, tampoco esta mal como opción, pero puedes echar un vistazo a un Bultex modelo calma o azur, que es más superior al HR.
El somier es importante, y influye en el colchón, si pones un HR o un Bultex, pueden ir sobre base tapizada o sobre laminas.
Si es base tapizada te aportara un poco más de firmeza al conjunto que si es un somier de laminas.
Yo soy más partidario de la base tapizada, ya que le das un apoyo perfecto al colchón, mientras que en un somier siempre quedan zonas entre lamina y lamina donde el colchón no apoya y no trabaja adecuadamente ;si descartas esta opción te aconsejo un somier de laminas anchas, para que cuanto más superficie útil tenga mejor.
Si quieres echar un vistazo a los Bultex, o a las bases tapizadas, puedes entrar en www.colchoneria.net ; o si te surge alguna duda más o me puedes concretar el modelo del HR de Pikolin, envíame otro correo.