Diseño de cocina

Estoy construyendo una vivienda y no tengo un diseño definido de la cocina. Busco unos muebles de buena calidad y precio. Quien me recomiendas, existen profesionales donde te diseñen la misma por internet ( enviándole el plano claro), si este fuera el caso, ruego me envíes la dirección de correo. Busco ver el diseño antes del encargo de la cocina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por recomendar te recomiendo mi tienda claro.. je je.. Yo estoy en Jaén cap. si te viene cerca pues nada. Lo del diseño por internet no se decirte quien se puede dedicar a eso, la verdad no lo he necesitado y claro haciendo yo ese trabajo pues ya me entiendes, si que es verdad que existen algunos programitas de diseño que son útiles a nivel usuario, por ejemplo el de IKEA, te lo puedes descargar si quieres. De todos modos no me importaría ayudarte y si quieres me mandas el plano con la idea que tengas y yo te hago un diseño, gratis claro.. jajajaja.. aquí estamos para ayudar.. ¿no? miu correo es [email protected] .