Zofas de Natuzzi

Hola Experto; hemos ido a Natuzzi a ver y probar los sofás y la verdad es que son muy bonitos y confortables.
El que más nos ha gustado es el modelo Java que aun no sale en el catalogo es parecidisimo al Tahira pero tiene reposacabezas que para las personas altas es más cómodo.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre este modelo si lo conoces.
También nos dijeron en la tienda que los relax en los sillones pueden rallar el suelo de madera y que con alfombra pueden chocar.
También hablamos de las pieles, me dijeron que todas son buenas que las más caras son las que más granulados tienen y las más baratas son las más finas al tacto, las más lisitas.
Bueno, experto, cuéntame algo sobre esta visita.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A ver,
El Java es uno de los últimos modelos presentados y, protagonista de las ultimas campañas de publicidad internacionales.
Lo que te han dicho de que rozan los relax en el suelo no es cierto, puesto que si así fuera esto seria un defecto de diseño. No rozan en absoluto y puedes corroborarlo en el Help Desk que tiene Natuzzi en su web.
En cuanto a las pieles, las más caras son las más extrañas, es decir, las que provienen de un animal que escasea en el mercado internacional de las pieles. Tienes pieles muy lisas como las EXCLUSIVE carísimas (cat40) y tienes pieles lisas excelentes a un precio muy ventajoso, por ejemplo LANCASTER (CAT10).
Buena elección, de modelo, combínalo con una oiel Lancaster o si quieres algo más gruso con una PHOENIX.