Compra de colchón

Hola me gustaría me asesorara para la compra de dos colchones.Uno es para un niño de 9 años y el otro es un colchón de 1,35. Le aclararé que en el caso del de matrimonio la base es un canapé con alcón que no tengo inencion de cambiar y también que mis condiciones físicas son bastante especiales en cuanto a problemas serios de espalda y cadera. Estoy bastante liada en cuanto al látex, viscolastica y en último caso muelles.Las opciones que me han dado han sido el modelo Bravo de pikolin y otro menos conocido de viscoelástica que se llama Neo Nessen. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta sus dudas a la hora de tomar una decisión acerca de la compra de colchones.
En primer lugar informarle que para un niño que está en crecimiento, se recomienda un colchón firme (como sería un modelo de muelles) o bien de firmeza intermedia (esta se la ofrece un viscoelástico).
Respecto al colchón en medida de matrimonio, debe saber que si el canapé que usted tiene es de base tapizada y no de láminas, hay que descartar el látex, ya que éste necesita transpirar (en este caso el modelo Bravo de Pikolin no se lo aconsejo).
Si desea una información muy detallada y completa acerca de los distintos materiales que se emplean en colchones, ¿puede pinchar en www.latiendahome.com y leer dentro de? ¿Reportajes?, ¿El artículo? ¿Qué colchón comprar? ¿O también puede acceder a? ¿Comparativas? Y podrá observar las diferencias entre los distintos materiales.
No obstante para problemas lumbares, musculares o de articulaciones, le recomiendo un modelo viscoelástico.
En referencia a los modelos que menciona, no aparecen en el catálogo oficial de Pikolin por lo que no le puede asesorar adecuadamente.