Sillón oficina ergonómico ARAS

He comprado un sillón de oficina en ikea de la marca ARAS, . En la página de web de ikea hay varios sillones de distintos precios y características. Este modeo en concreto tiene espuma de poliuretano de alta elasticidad (espuma fría) 35 kg/m3. ¿será más cómodo uno que tenga 67 kg/m3?, aún estoy a tiempo de cambiarlo. Casi todos llevan 66 kg/m3, ¿por qué? ¿Qué es mejor más o menos kilos por metro?, ¿Te parece buena compra respecto de lo que vale (219 e)?, creo que es una buena compra pero aun así no estoy muy seguro, tal vez alguno de los otros sea mejor, o más cómodo, ¿el asiento debe ser blando o duro?, el respaldo es ideal y tiene como un efecto balancín que me resulta cómodo, sin embargo el asiento lo encuentro un poco blando y no termina de gustarme (tal vez lo correcto es que sea así) por favor aconséjame. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es cuestión de que sea más cómodo, si no que la espuma de más densidad por metro cubico es de más calidac y tiene más duración, conservando sus características a más largo plazo.
El precio no es malo, pero puedo decirte que ene se nivel de precios puedes encontrar productos específicos de oficina, quizás más completos.
Las percepciones de duro o blando son complicadas, pero a mi me gusta más que los asientos tengan cualidades firmes, para pasar horas sentado trabajando.
Si tienes más dudas.