Látex 100% Natural

Hola,
He estado mirando colchones de Látex 100% natural. Al principio he estado buscando de la marca Pikolin el Esencia 18 porque me lo habían recomendado, pero he visto en vuestra página que recomendáis Natura Plus. ¿Cuál es mejor?
Aquí en Barcelona, ¿sabéis dónde podría probar tanto el Pikolin como el Natura Plus?
Tengo problemas musculares en la parte superior de la espalda y me preguntaba si el Látex sería la mejor solución.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está interesado en adquirir un colchón de látex, y como primera opción tenía el modelo Esencia 18 de la firma Pikolin.
Por otro lado me pregunta por el colchón Natura Plus.
Ha de tener en cuenta, que a la hora de comparar modelos de colchones lo importante no es la firma, sino la composición, estructuración y los materiales empleados.
Ambos modelos tienen un núcleo de látex 100% natural de calidad suiza con 7 zonas de descanso, se diferencian en que el de la firma Pikolin es desenfundable, mientras el modelo de La Tienda Home, tiene un acolchado especial Multirfress Plus.
En sensaciones, ambos van a ser muy similares, salvando la diferencia del acolchado.
Ante todo muchas gracias por la respuesta.
Me gustaría probar cualquiera de los dos colchones antes de adquirirlos.
¿Sabe dónde podría probar el colchón Natura Plus aquí en Barcelona, si hay algún distribuidor en la zona, por ejemplo?
El colchón Natura Plus es exclusivo de La Tienda Home, y la única tienda física está en Gandia provincia de Valencia.
No obstante le insisto en que probando uno, es como si probase el otro.