Comprar colchón

Hola, estoy pensando en comprar un colchón de látex. Aún no tengo decidida la marca, pero me gustaría que fuera uno bueno de tamaño 150 x 190. El otro día en una tienda me aconsejaron como muy bueno uno de la marca Dorwin, no sé el modelo, pero de rebajas valía unos 800 euros y llevaba una cara de verano y otra de invierno, la altura era de 20 cm. Mis preguntas son: ¿Son buenos los colchones de esta marca?, ¿Son de látex natural o sintético?, ¿Me recomiendas algún colchón bueno de látex, con un precio de unos 800 - 1000 euros, con un buen porcentaje de látex natural, aunque sea de otra casa?. Prefiero que se pueda comprar en tiendas, no por internet.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seré muy directa porque tengo muy claro que si quieres un buen colchón de látex natural este es el modelo oslo de somnium, un colchón que lo hacen en 2 gruesos distintos 23 cm i 17 cm. Se ajusta al presupuesto que tienes i tiene una funda de algodón natural acolchada, el látex es natural, se nota mucho la diferencia de textura en el látex natural lo encontraras en las tiendas somnium.