¿Colchón de muelles Milenium o el Memory Luxe?

Hola Dondescanso,
Hace unos días te pregunté acerca de un colchón para un niño de 2 años, y mientras esperaba tu respuesta busque en el tablón de anuncios y le recomendabas a un niño de 17 meses el colchón Memory Luxe. Y leyendo ahora mi respuesta me recomiendas un colchón de muelles, en concreto el Milenium. Me podrías aclarar la duda, porque ahora tengo la cabeza hecha un lío.
Gracias.
Respuesta
1
En primer lugar informarle que para los niños que están en crecimiento, se recomiendan superficies firmes pero adaptables.
También deberá tener en cuenta la superficie donde descansará el colchón, es decir, si es una base tapizada, la firmeza del conjunto será superior que si utiliza un somier de láminas flexibles, ya que le va a restar mucha firmeza.
Respecto el Memory Luxe tiene una firmeza intermedia y es adaptable. Por otro lado el Milenium, aunque es más firme, incorpora 6cm de látex por ambos lados que le restan firmeza y le dan adaptación, en conclusión, ambos son aptos para un niño.
En el caso de que se decante por el Memory Luxe, le recomiendo si existe la posibilidad, que utilice una base tapizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas