Duda en la compra de un colchón: ¿Elyolax modelo Duna y Bitex de Relax o el Emporio de Bultex?

He estado mirando colchones y me han gustado 3.
De la marca Relax, el Elyolax modelo Duna, y el Bitex (que tienen material viscolástico por las dos caras) y luego el Emporio de la marca Bultex.
Nos gusta la sensación del viscolástico y a la vez nos gusta que el colchón sea firme.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está dudando entre tres modelos de colchones viscoelásticos y me pide consejo.
En primer lugar he de comentarle que ambas firmas son de prestigio, pero ha de tener en cuenta que el material más caro a la hora de elaborar un colchón es el viscoelástico, además todos los colchones, según ASOCAMA (asociación española de fabricantes de equipos de descanso) tienen una vida máxima de 10 años y la mayoría de colchones solo tienen viscoelásticos por un lado, por lo que creo que incrementar el precio de un colchón incorporando este material por ambos lados es un gasto innecesario ya que con ello no se va a duplicar la vida útil des mismo.
En segundo lugar me comenta que le ha agradado el modelo Emporio de la firma Bultex,.
Si le gusta esta sensación le puedo recomendar el modelo Memory Luxe de la Tienda Home con una sensación de descanso muy similar y una muy buena relación calidad precio.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá encontrar el modelo mencionado y en su ficha técnica hallará una información detallada de sus características, precios y medidas disponibles.