Duda colchones

HOla tengo una gran duda con la compra de un colchón. La medida es de 160x190
Dudo entre TEmpur.. ¿1700? (Lo veo excesivamente caro)
¿Bultex Meridian 915.5?
¿Bultex Sublima 634,50?
¿Pardo Adapta 718.65?
ASpol Douro o Tambo.. ¿1300?. A mi no me gustan los colchones duros. Me gustan más bien adaptables. Cual me recomendaría. Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, de lo que tienes visto yo me quedo con Meridian, relación calidad precio es de lo mejor del mercado. Y encima coincide con lo que comentases de la linea adaptable, en calidad material indeformable, atérmico transpirable, suave con un tacto de tejido buenísimo, ligero etc etc..
En cuanto a los precios, bueno normal.
Esperoayudarte en tu decisión