¿Elección de somier? ¿

Hola
Tengo la intención de comprame un colchón de la marca Aspol modelo tambre que he visto en el corte ingles y me ha agradado bastante por su firmeza.
También quiero comprame un canapé pero no se si de laminas o de base tapizada.
Que diferencias me puedo encontrar entre ellos en lo que a sensaciones se refiere. ¿Con cuál sufre menos el colchón?
Me han dicho que los muelles de los colchones Aspol son de lo mejorcito incluso superando a flex y pikolin, ¿es esto cierto?.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno bien, Tambre es una muy buena compra, pero decir que es mejor que Flex o Pikolin es mucho decir ... pero bueno bien.
La base ideal para Tambre es una base rígida.