Que colchón

En primer lugar comentar que no tengo ni idea, algún día que nos quedamos en cama algo tarde(domingos) me levanto con dolor de espalda en mi colchón creo de muelles, ¿qué me aconsejaría? 40 años bastante deporte, unos 20 kg de diferencia con mi pareja, yo unos 80.

3 Respuestas

Respuesta
Existen muchos tipos de materiales y de colchones, pero para ir a lo seguro y poder disfrutar de más horas en la cama aunque no sea durmiendo sino descansando, uno de los mejores productos es el viscolástico combinado con látex, porque ademas no tendréis ningún problema con las diferencias de peso, es más, ni notareis cuando la otra persona se mueve en la cama. Este colchón es de una gama que se llama essencial de venta en tiendas somnium.
Respuesta
Me comenta que está descansando en un colchón de muelles y que se levanta con dolores de espalda. Es posible que esos dolores sean debidos a que su colchón es excesivamente firme o que por el paso del tiempo lo tenga ya deformado.
Respecto a los materiales empleados en un colchón, le informo que el látex es el más suave y mullido, los muelles son los más firmes y como algo intermedio en cuanto a firmeza tiene el viscoelástico, este material es de última tecnología y tiene la propiedad de adaptarse por presión-calor, además es el que mayor independencia de lechos le ofrecerá y no necesita transpirar al ser un material de diseño.
Si entra en www.latiendahome.com y accede a Reportajes, ¿podrá leer el artículo? ¿Qué colchón comprar? O bien ver en Comparativas las diferencias entre los distintos tipos de materiales, ya que le resolverá muchas de las dudas que le hayan podido surgir.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si posteriormente le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Respuesta
Es difícil aconsejar un modelo en concreto, pero bueno para orientaros, dependiendo de que os guste un colchón un poco más firme o duro, o más adaptable o blando, podéis decantaros por algún producto.
El más aconsejado es Tempur que es un material viscoelástico que se adapta muy bien al cuerpo, mejora la circulación sanguínea, la relajación de los músculos, tiene mucha duración, ¿puede ir sobre cualquier base? Pero el precio es elevado.
Sin ser ese producto puedes tener también buenos colchones sin llegar a Tempur.
Por ejemplo tirando un poco más a firme puedes tener un colchón de muelles tradicional, o si te gusta un poco más suave un látex natural 100%, incluso la mezcla de ambas cosas muelles + látex que es un termino medio que le resulta muy agradable a todo el mundo.
Pero el mejor consejo es que probéis el colchón antes de comprarlo, que aunque no es lo mismo que dormir toda una noche es la mejor ayuda a la hora de elegir el mejor descanso.
Espero que mi respuesta os sea de utilidad, pero si tenéis alguna duda más podéis enviarme otro correo.
Encantado de ayudaros, buen descanso y que lo disfrutéis.