¿Bultex emporio? ¿Pikolin perseo?

Estoy en pleno proceso de compra de colchón para cama de matrimonio y dudo entre los modelos Bultex Emporio y Pikolin Perseo. Ambos son similares de confortabilidad pero desconozco cuál es mejor por calidad o comportamiento. Actualmente duermo en colchón de muelles y me duele mucho la espalda. No sé si debo inclinarme por un colchón más blando o más duro ¿algún consejo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me comenta que está descansando en un colchón de muelles y que se levanta con dolores de espalda. Es posible que esos dolores sean debidos a que su colchón es excesivamente firme o que por el paso del tiempo lo tenga ya deformado.
Ha de tener en cuenta que para conseguir un buen y reparador descanso se aconseja que el colchón ha de tener una firmeza media y una gran adaptabilidad.
Respecto a la calidad de los dos modelos por los que me pregunta, he de informarle que el modelo Emporio ( denominado ahora Meridian ) de la firma bultex está compuesto por materiales sintéticos ( tipo viscoelásticos ) intercalando distintas capas de acolchados, consiguiendo así superficies fiemes y adaptables.
Por otro lado el modelo Perseo de la firma Pikolin está compuesto por confortcel ( es una espumación porosa) añadiéndole sólo en su acolchado látex y termofoam (viscoelástico) consiguiendo así una superficie más firme.
No obstante, si tiene interés por conocer las diferencias entre los distintos materiales le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y en la sección de reportajes, ¿lea el articulo? ¿Qué colchón comprar? ¿Del mismo modo en el apartado de? ¿Comparativas? Obtendrá una información muy completa y detallada.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta puede enviarme un nuevo correo.
Gracias por la respuesta, me ha resultado clarificadora.
Otra pregunta sería acerca del somier para el colchón. Quiero que aporte firmeza y los que veo me parece que tienen excesivos puntos de basculación y que se mueven demasiado. ¿Alguna sugerencia de un somier lo más firme posible que no sea tapi, que sea láminas?
Gracias.
Después de la conversación telefónica mantenida, le remito la información solicitada en un documento adjunto a este correo.
Esperamos que nuestra información le haya sido útil, no obstante para cualquier otra duda o consulta nos puede enviar un nuevo correo (en el cual le rogamos nos indique un número de teléfono donde le podamos asesorar), o bien si lo prefiere nos puede llamar usted mismo a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.
=============================