¿Qué colchón?

Hols, me gustaría saber que colchón me recomendarías para regalar a mis padres, las medidas son de 130x180mts, ¿y tienen somier de laminas y el presupuesto que dispongo es de 500?(Si es menos mejor), he estado mirando en distintas páginas y es un lio de marcas y productos, látex, viscolástico, ...
Bueno quería la ayuda de una experta.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la medida sera de 135cm. 130 no es medida normal, puedes encontrar ofretas muy buenas, una de ellas es la edición especial de flex en látex y muelles, se ajusta a tu presupuesto, también hay uno de látex modelo mondeo de somnium que es de 21 cm de alto se ajustaría al somier que tenéis, también es de un precio similar, el mondeo de látex es de somnium, hay muchos más modelos, pero relación calidad precio estos están muy bien.
Hola, supongo que la medida sera de 135cm, y el colchón que me dices no se si sera el FLEX MULTIELASTIC CON LÁTEX ED. Especial, ¿pero este modelo esta bien para un somier de laminas?. ¿Qué modelo a ti personalmente te gusta más?
Muchas gracias
He estado viendo también el pikolin podium plus, ¿qué tal es este? El precio esta también en lo que me quiero gastar.
Si el presupuesto es de 500 euros te puedo recomendar un colchón de látex en 1.35 x 1.80, es el modelo mondeo de somnium. Tiene 21 cm de alto que ira estupendo aunque el somier que tengan de laminas no sea de los más adecuados para colchón de látex. Otra opción seria ir a un colchón de muelles y látex como el flex de edición especial.