Colchones

Hola Nuria, necesitaría saber qué tipos de colchones, me refiero a si de muelles o látex. A ver si hay alguno otro que me sea más útil que el que tengo actualmente, y qué somieres son más adecuados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos lo que mejores resultados da son las combinaciones de materiales como el látex con muelles, con viscoelásticos y hay un modelo de colchón que se llama cimbel que lleva látex talalay y viscoelástica de lenta recuperación que sobre cualquier base proporciona el mejor descanso.