Colchón

Hola, llevo varias semanas viendo y visitando tiendas de colchones y la verdad es que es muy difícil saber cómo son con unos minutos. Busco algo que no sea duro, adaptable y la verdad es que me han ofertado muchas clases de colchones, y ninguno de muelles. Alguien puede ayudarme a decidir un buen colchón.
Gracias. Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Según me indica está buscando un colchón adaptable y que no sea duro; por lo que interpreto que ya tiene claro qué tipo de descanso prefiere.
En su caso le propongo que se incline por un colchón viscolástico, ya que coincide plenamente con sus deseos. Del mismo modo le recomendaría que visitase, dentro de la página www.latiendahome.com, la categoría de colchones viscoelásticos y en ella consulte la ficha técnica de los modelos de gama alta Memory Luxe y Memory VEX (como tope de gama), donde encontrará una información detallada de sus características, precios y medidas disponibles.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.