Cimbel

Buenos días Nuria, estoy interesado en comprar un colchón de visco y estoy dudando entre Tempur y el Cimbel de la gama essencial de SOMNIUM. ¿Podrías orientarme, por favor?

1 respuesta

Respuesta
Personalmente, te recomiendo el colchón Cimbel, que encontrarás en cualquier tienda Somnium. Por distintas razones. Técnicamente, el Cimbel tiene una funda acolchada en visco, que Tempur no tiene. La funda es reversible y tiene una malla transpirable en la otra cara que reduce significativamente la posible humedad. Pero principalmente, para el soporte del visco, Tempur utiliza un HR de baja calidad mientras que el soporte de Cimbel es de látex Talalay, de los más buenos que existen en el mercado. La diferencia entre el HR y el Talalay es abismal y al acostarse, se nota. Actualmente, creo que Somnium ofrece además una funda especial que llaman Air Fresh, que es un especie de tejido tridimensional que actúa como cámara de aire entre el cuerpo y el somier, facilitando la transpiración y reduciendo al máximo la sudoración corporal y las humedades.