Qué colchón

Estoy en duda entre la compra del "Visco Termo Fress"(colchonviscolastica.com) y el "Viscolástico Memory Luxe"(latiendahome.com).Podrías aconsejarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más competitivo en la península para estos productos es MUNDOCAMA, www.mundocama.com tienen establecimientos físicos dónde puedes probarlos, reclamar, informarte y tienes a una persona ante ti, además como es normal incluso si algún día hay un problema tienes la junta de arbitraje de su población. Esto no ocurre con las ventas que compres por internet, ya que jamás veras a nadie, sólo a un teléfono.
El teléfono es 91 6945736.
Sirven a toda la península sin gastos por lo que es una alternativa a considerar.
Si tienes alguna cuestión más quedo a tu disposición.
La verdad es que me lo pones difícil. No me gusta ninguno de los dos, pero si he de elegir, me quedaría sin dudarlo con el Modelo Memory Luxe, más que nada por la fiabilidad en el servicio postventa (que no quiero decir que sea bueno) de latiendahome.
De verás buscaría otras alternativas. Si quieres saber más dímelo.
Qué alternativas me recomendarías. Gracias.
Pues si buscas un núcleo flexible y visco, el primero que te recomendaría es un producto de ultima generación llamado Memory Látex de Benetton. Es un producto que combina lo mejor de 2 mundos, el visco y el látex, además de tener los mejores acabados y garantía del mercado actualmente, es un colchón espectacular cerrado en bordón con diseño Benetton y a un precio muy competitivo, pero escandalosamente superior a los que me has comentado tú.
Otra alternativa sería el modelo Space de Servisueños, visco de alta gama y especial efectividad sin que su precio se dispare como ocurre con otros productos.
Es de gama superior a los dos productos que me has indicado ya que sus densidades son mayores lo que aporta una duración a más largo plazo.
Estas, entre otras, serían dos de mis opciones.
Si quieres saber dónde encontrarlo a precios de lo más competitivos dímelo.