Problema de vértigo.

Buenos días. Mi padre y yo vamos a cambiar los colchones que teníamos de muelles hace 10 años. A los dos nos gustan más bien firmes. Había pensado en viscoelásticos o combinados de muelles con viscoelásticos. He descartado casi el de látex porque nos han comentado que pesan mucho y requieren darles la vuelta con frecuencia y mi padre está mayor para eso. El tiene artrosis en las caderas y mal las cervicales, y me dijeron que el viscolástico le puede perjudicar por la sensación de ingravidez, ya que tiene vértigos. ¿De qué materias nos recomendaría los colchones? ¿Me podría sugerir alguno?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, se juntan varias cosas y un error de concepto, espero serte útil:
1. Olvida los viscoelásticos con el problema de vértigo
2. Olvida los viscoelásticos por que son los colchones MENOS FIRMES del mercado
3. Si buscas muelle combinado con viscolástico, solamente encontrarás colchones de tacto suave por que el material visco lo es y los muelles que combinan en un 99% de los casos son ensacados de tacto suave.
Alternativas, o bien muelle con látex o núcleos flexibles de alta firmeza adaptativa. Veamos.
A. Si buscas muelle más látex con alta firmeza y muy buena adaptabilidad prueba el modelo Millenium de Dormibien, el modelo Multielastic serie Especial con látex (oferta limitada hasta el 30 de agosto a un precio fantástico) o bien el modelo Stripes de Benetton, quizás la opción más recomendable.
Si en cambio buscamos núcleos flexibles de alta firmeza adaptativa, comienza con el modelo Color Optical de Benetton, Color Stripes, o bien el modelo Bionature de Pierre Cardin, estos son los más recomendables para tu problema a mi juicio.
Si quieres saber dónde encontrarlos dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas