Me han ofrecido los modelos bultex calma y el azur de 17-18 cm de alto. Tengo dos niños, uno de 4 y otro de 6 años. ¿Es una buena opción? ¿Cuál elijo? ¿La oferta está bien de precio? (90 x 190 = 327 euros para ambos modelos)
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que desea comprar unos colchones para dos niños de corta edad y había pensado en la gama media de la marca Bultex. Estos dos modelos son aptos para esta edades ( el modelo Calma en concreto ) en las que es importante una buena firmeza y al mismo tiempo una buena adaptación. No obstante si desea un colchón de estas mismas características ( viscolástico acolchado ) pero en gama alta con muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y comprobar la ficha técnica del modelo Memory-Luxe, siendo de tacto suave y muy adaptable ( gracias a sus 8.5cm de material viscolástico ) con todo tipo de tratamientos que evitan que el núcleo de calor, siendo ideal para estas edades por su equilibrio entre firmeza y adaptación. Le recomiendo este modelo de colchón de gama alta ( que lo encontrará incluso a un precio mejor que los Bultex de gama media que me comenta, ya que como verá este colchón no incorpora ningún gasto de publicidad ) junto a una base tapizada de soporte ( que le dará una buena firmeza a este colchón, muy adecuada para pesos ligeros y para edades tempranas ). Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.