Mampara ducha obra

Ante todo muchas gracias por atender mi pregunta. Hace poco he reformado mi cuarto de baño y he puesto una ducha de obra a ras de suelo de baldosas de porcelánico, mi problema es que al poner la mampara sin perfiles de la marca Newglass (Con una goma debajo de la puerta y cierre magnético, abatible hacia fuera 90º) el agua se me va por debajo de la puerta, he preguntado en la tienda y me dicen que necesito un listón croamdo que va pegado con silicona al suelo para evitar las junturas entre baldosas y las imperfecciones del suelo, también al ser cierre magnético hay un pequeño hueco entre la goma del suelo de la puerta y la vertical, que me dicen que es normal, ¿Es normal poner este listón en el suelo, que me aconsejas para evitar esta fuga de agua? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi especialidad son las cocinas.
La solución que te han dado en la tienda es lógica, buscan una superficie lisa para que no haya espacio en la junta.
Lo único que si pones ahora esa pieza va a parecer un "pegote". Lo ideal hubiera haber puesto ese perfil de acero al poner el suelo, justo en la linea de la mampara entre el corte de la ducha y el baño, estaría al mismo nivel del suelo, no superpuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas