Elección colchón

Buenos días,
Tenemos que comprarnos un colchón y no tengo las ideas claras. He descartado los colchones de látex sólo porque estoy acostumbrada a dormir en uno de muelles.
¿Qué colchón me recomendaría entre uno de muelles+viscoelástico o uno de bultex?
Es para Madrid y sería uno de 150 para dos personas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues cualquiera de las dos opciones pueden ser buenas, por lo menos a priori, dependerá de los modelos en concreto a comparar.
En calidad de producto Bultex es una muy muy buena opción, que busca un poco más la adaptabilidad y el confort y el muelles aunquemonte visco siempre es algo más firme, esto no es ni mejor ni peor, diferente, y en eso cada uno elije y su opinión es launica a vale...