Colchones

¿Qué tipo de colchón es el más recomendado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta cuál sería el mejor colchón y le debo decir que existen en el mercado diferentes opciones en colchones adecuados para un buen descanso ( están los colchones de muelles complementados con materiales de última generación como viscolástico o látex, tiene también colchones de látex natural, o bien viscoelásticos o visco-látex... )
En todos estos tipos de colchones existen altas calidades, medias y bajas, con lo cual es importante saber ( una vez se haya decantado por un tipo de colchón u otro ) las características técnicas del colchón en concreto, pues no todos son iguales.
¿Cómo el tema es tan amplio y no me da mucha información sobre lo que busca ( es decir, si prefiere un colchón firme o suave, si tiene algún problema de espalda... ) le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de Reportajes y se lea el artículo; Qué colchón comprar? Le ayudará bastante en su elección.
También en las diferentes comparativas que aparecen en esta página, podrá ver claras las diferencias entre estos tipos de colchones.
Por otro lado, en las diferentes categorías que aparecen en HOME podrá ver las siguientes opciones;
Como gama alta en látex ( tacto suave y mullido ) podrá ver el modelo Natura Plus.
Como tope de gama en viscolástico ( más firme pero igualmente adaptable ); el modelo Memory-Vex.
Como opción también de alta calidad en muelles + látex o muelles + viscolástico; los modelos Perfection y Milenium de Pikolin.
Compruebe toda esta información que le comento y si después tiene más dudas, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas