Mesa atos. Natuzzi

He visto una mesa en EL natuzzi Gallery Sofás de Italia y, me ha gustado el modelo ATOS, mide 160x110.
Mi pregunta es que la chapa de madera natural en la que va fabricada me indican que es Wengue, pero es bastante diferente al mueble que compré también en Wengue, el fabricante de mi mueble es Treku.
¿A qué es debido?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirle que como todo producto natural, no existen 2 arboles iguales, pero en el caso que nos atañe, la verdadera respuesta no es ni más ni menos que el fabricante Treku lo que usa es chapa de roble y luego la tiñe a wengue, mientras que Natuzzi usa chapa auténtica 100% de wengue en su fabricación independientemente del color del acabado.
Esto te da una idea de la calidad de los productos natuzzi con respecto a cualquier otro fabricante.
Esto que hace Treku es una practica ahbitual en España y en los fabricantes españoles.
Tened ojo en esto y pedid los certificados de composición.