Azulejos de gres

He cambiado los azulejos de la cocina. He puesto gres y no cerámicos. A la hora de hacer los agujeros para colgar la caldera, al azulejo le ha salido un "pelo" desde el agujero que me han hecho. Es la segunda vez que me pasa y tengo miedo por si eso ocurre cuando me vayan a montar los muebles de la cocina. Desde su experiencia, ¿le ha ocurrido algo parecido? ¿Es debido al material del azulejo o puede ser una partida que haya salido mal de fábrica? ¿Confío en que se queden bien anclados los muebles y en el futuro con el peso no se caigan? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa en el azulejo que con el golpeteo del taladro se agrieta la capa de esmalte que llevan.
En los muebles de cocina no te preocupes si pasa, pues el propio mueble tapa el azulejo.
Sobre el peso no hay problema, pues el taco que va a la pared no apoya solo sobre el azulejo, sino también sobre los ladrillos, así que no hay que temer que se caiga ningún mueble.