Colchon viscolastic + somier electrico

Buenos días. Quiero comprar un colchón viscolastic con un somier eléctrico. La medida idónea tendría que ser 190x150. Y para estas medidas creo que la oferta es un poco limitada, ya que solo he encontrado el colchón Viscolástico Pikolin Termal 20 (2x75 cm) con un somier eléctrico Eco Natura. ¿Es una buena elección? ¿Puede ofrecerme alguna sugerencia más? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que está buscando un somier eléctrico articulado y ha visto en www.latiendahome.com el modelo de somier Eco-Nature con colchones viscoelásticos Termales de Pikolin.
En somieres articulados, tiene varias opciones a elegir ( imagino que se referiría a la elección de los colchones ) y en colchones viscoelásticos, otra alternativa que veo muy interesante es la del colchón Memory-Látex, que es especial para camas articuladas, por tener una base de espuma de látex ( que articulará en todas las posiciones de forma correcta ) + 8.5cm de material viscolástico en su superficie que se adaptarán por presión-calor a su cuerpo, estando también acolchado y climatizado con fibras y algodón para que no le de calor.
Espero haberle podido orientar, de todas formas si quiere comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo, o bien si prefiere que un asesor de la tienda HOME se ponga en contacto con usted vía telefónica para atenderle de forma personalizada, puede enviar un correo a [email protected] indicando un número de contacto donde sea posible localizarle y nuestros operadores le atenderán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas