Colchones amarillos

Quisiera comprarme un colchón de látex o un tempur. Mi problema es que sudo excesivamente en la cama, dejando una mancha amarilla de todo mi contorno a través de la sábana. ¡Y no hablemos del verano! En las almohadas, que las tengo de látex he puesto 3 fundas, y la mancha traspasa las dos primeras. Las lavo y punto. Pero en estos colchones, especialmente en el tempur, al funcionar por calor, tengo yo la duda de si existirá algún tipo de funda, que no sea muy fina, o que sea absorbente, para no estropearlos. ¿Sabría usted orientarme? Gracias.
Respuesta
Si, si claro, mira, de Velfont el nuevo modelo Air relax, este es un protector acolchado en algodón y ademas lleva una malla de filamentos muy finos creando una cámara de aire entre el durmiente y el colchón, por tanto la humedad se pierde muy fácilmente y no manchara tu colchón.