Colchón niña 2 años

Hola, estoy buscando colchones para pasar a la niña a cama. LE he comprado una cama nido, por lo que me han dicho que el de abajo debe ser más fino (13 cms). Estaba pensando en colchones de muelles. ME han ofrecido uno marca MARPE de 20 cm para arriba. Y también unos flex, llamado Nilo. Eso para el superior, para el de abajo, ¿se puede poner de muelles? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar unos colchones para una cama nido, siendo el superior para una niña de 2 años.
El colchón Marpe que le han ofrecido no lo conozco, pero el Nilo de Pikolin sí y es un colchón de muelles de firmeza alta, creo que para un peso ligero como el que puede tener una niña de 2 años resultaría excesivamente rígido y poco adaptable.
Para edades infantiles ( hay que tener en cuenta que están en pleno crecimiento y necesitan firmeza suave y adaptación para músculos y articulaciones ) le sugiero un colchón viscolástico ya que se adaptará de forma suave a cada parte de su cuerpo, manteniendo la columna en posición correcta para el descanso.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo de gama medio-alta Memory-Luxe, con muy buena relación calidad-precio y muy completo en cuanto a firmeza y adaptación ( sobre todo para un peso ligero como el de una niña de 2 años, ya que el colchón quedará firme pero muy suave ).
En cuanto a colchones para la cama nido de abajo, ( aunque no me lo ha comentado, imagino que será para utilizar de forma ocasional ) podrá encontrar colchones de muelles ( se fabrican especialmente en estas medidas de grosor especiales para camas nido ) también encontrará colchones viscoelásticos de gama medio-baja, o bien colchones de eliocel o espumas sintéticas sencillas en general que suelen medir unos 13-15cm.
Las opciones que le podrán ofrecer en altura de 13cm, serán en general poco adaptables y como mucho, de gama media, pero claro, también se debe tener en cuenta que un colchón de este tipo se fabrica normalmente para dormir una o dos noches.
Espero que mi información le haya podido ayudar, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas