Una elección

Estoy por decidirme entre comprar un colchón viscoelástico memory Luxe o el colchón viscoelástico Pikolin termal 20. Hay muy poca diferencia de precio.
Que me aconsejas. Por otra parte ¿es bueno el material vicoelástico.?

1 Respuesta

Respuesta
El colchón memory luxe no le e probado, solo tienes la teoría para orientarte, el Termal de pikolin esta bien en relación calidad precio, pero lo mejor en viscoelástico es tempur(bastante más elevado de precio), en cuanto al material muy bien, transpirable, hipoalergénico, muy adaptable y cómodo.
Nosotros en www.colchoneria.net trabajamos con ese modelo de Pikolin, el modelo Adapta de Pardo(parecido), por si quieres echarles un vistazo si tienes cualquier otra consulta no dudes en enviarme otro correo.