Colchón tempur

Hola, buenos días:
Llevo varios días mirando colchones viscoelásticos y me está costando decidirme.
He probado los colchones TEMPUR COMBI 20, LEDA DE FLEX, EVO DE DIMAFLEX, y EXCELSIOR DE BULTEX. Además tengo referencias por internet del colchón Adapta de Pardo y Memori-vex de La Tienda Home.
Tengo problemas de cervicales y lumbares, y no me gustan los colchones blandos. Me gustan que sean firmes, pero no duros, que no ejerzan presión.- Creo que el que más me ha gustado ha sido el TEMPUR, pero habiendo tanta diferencia de precios entre unos y otros, mi duda es de si merece la pena pagarlo, o a la larga tendré las mismas prestaciones con cualquiera de los otros.
Al mismo tiempo, he oído algunos comentarios de que el colchón Tempur puede dar calor en verano, o que envuelve demasiado. A su vez, en el resto de colchones viscoelásticos veo que ponen aireadores para que el colchón pueda ventilar, pero en el Tempur no ¿Por qué razón?.
¿Podrías ayudarme en la elección del colchón?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comenta ha visto lo mejorcito en colchones, como a usted me convence más el Tempur, es el mejor viscolástico por capas y densisdades, todos los demás han salido después y la sensación no tiene nada que ve la del Tempur con los demás.
Tempur es el único que esta realmente aconsejado por profesionales médicos para problemas de espalda, incluso tiene reconocimientos del beneficio que tiene para artritis, fibromialgias, ¿dolores de espalda?.
Por el precio hay poca diferencia entre estos modelos, incluso el Leda es más caro.
El material viscolástico de Tempur es de célula abierta(permite transpirar perfectamente) y es atérmico, lo que si que tengo que comentarle es que Tempur es un producto que mejora la circulación sanguínea y eso eleva la temperatura del cuerpo, esta sensación desaparece después de la primera semana de uso.
Por los aireadores no se preocupe, Tempur lleva un perfilado interior que crea canales de ventalicion para que transpire perfectamente, esto añadido a la célula abierta hacen que el colchón sea muy transpirable, ¿ademas los aireadores al ponerle la funda al colchón se tapan?.
Mi opinión personal creo que esta clara, y si ati te la sensación del Tempur creo que no tienes que dar más vueltas.
Si quieres repasar las características de Tempur entra en en www.colchoneria.net , o si tienes cualquier otra consulta no dudes en enviarme otro correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas