Material impermeable

Hola estoy pensando en hacer un lavabo con madera (DM) y no se si existe alguna pintura, resina etc que pueda aplicar sobre la superficie para que este sea aislante del agua. Algo similar a lo que se utiliza en algunas encimeras de cocina, quizá. ¿O si sabes de la posibilidad de que alguna empresa pueda bañarme la pieza en porcelana? No se si me explico.

1 respuesta

Respuesta
Si que existen formas de impermeabilizar la madera, en cualquier tienda de pintura te pueden ofrecer un montón de productos.
Ya que es un mueble de baño, hay una página casera de internet que te puede ayudar:
http://www.pasarlascanutas.com/encimera_lavabo_paraloid_b72/encimera_lavabo_paraloid_b72.htm