Bultex Meridian
En febrero me compré un colchó bultex meridian (150x190), dudada entre un Flex y este, y dado que me lo pusieron también, sobre todo que mantenía la firmeza de los lechos, lo compré. Mi sorpresa fue que la primera noche ya dormí fatal, me desperté varias veces con la sensación de que el colchón se hundía en el centro, me levanté contracturada. Las siguientes noches igual, sobre todo en la zona de la cadera y en los hombros, y la sensación de irme al centro persistía. Era como volver a dormir en los viejos colchones de las casas de las abuelas que estás toda la noche agarrántode al borde. Llamé a la tienda y me dijeron que tenía que adaptarme, como yo insistí en que no podía dormir, me enviaron al comercial para ver si el colchón estaba bien. Lo probó y me insistieron en que lo probará 15 días más ya que podía ser una sugestión mía al estar acostumbrada a un colchón de muelles ya que el bultex era un buen colchón. Y después de este tiempo la sensación sigue y los efectos también. La verdad es que no sé que hacer. Yo creo que preferiría un colchón un poco más duro. ¿Es esto normal? ¿Por qué colchón se me podría cambiar? ¿Es el flex (con viscolastic) más rígido?
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de elasesor
1