Colchones viscoelásticos

Buenos días y gracias de antemano, acabamos de comprar nuestra 1ª vivienda y le verdad es que está resultando complicado ya que no tenemos experiencia en la compra de elementos para el hogar, ahora estamos en la compra del colchón, tras probar varios tipos creo que nos decidiremos por viscolastica + hr, de los modelos que hemos probado hasta el momento los que más nos han gustado son Tempur (descartado por su elevado precio), Ulises de Pikolin y Bambú de Byosleep, quería su opinión sobre estos 2 últimos, ¿ambos tienen un precio similar 710 / 790?, el Byosleep nos resulta bastante cómodo (se puede girar y dar la vuelta ya que tiene viscoelástica por las 2 caras, y la zona de los hombros está reforzada) pero no he podido encontrar ninguna opinión sobre él, sé que es de la casa Somma y que esta está bastante bien considerada, lo mismo he leído sobre Pikolin (de sobra conocido). Por favor nos gustaría conocer su valoración sobre ambos modelos y su recomendación sobre estos o cualquier otro. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que estas mirando colchones de visco + hr, de los modelos Tempur, Ulises de Pikolin y Bambú de Byosleep.
Sobre el modelo Tempur comentarte que muchas veces pagas la marca y toda la publicidad que esta tiene, por eso normalmente se incrementa su precio.
El modelo Ulises de Pikolin me parece un buen colchón pero para visco un poco firme.
Y sinceramente el modelo Bambú no lo conozco ni lo he encontrado, pero por lo que me indicas no parece un mal colchón.
Si quieres también puedes visitar la página de www.tiendarelax.com, y mirar el modelo de Ultra-Relax, que es un colchón viscolástico, similar al modelo Tempur, pero en esta marca no gastan tanto en publicidad.
Ahora en tienda Relax por la compra de cualquier colchón te hacen un descuento del 15% por ser nuevo cliente.
Espero que mi información te sirva de ayuda y si tienes cual quier otra duda no dudes en preguntar.