Colchón espumaciones

Hola, te escribo porque he comprado para 2 camas nido de poco uso, dos colchones de Poligón acolchados, de 20 y de 16 y quería saber cómo ves su calidad.
Además quería saber que tal es el colchón Airtex de Poligón también para una cama de 90 de uso normal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha comprado dos colchones de Poligón acolchados y me preguntaba por la calidad de éstos, debo informarle que estos modelos se componen de simples espumas de poliuretano de gama medio-baja, pero como me dice que las va a utilizar muy poco, puede sacarle de un apuro cuando tenga invitados ( pero nada recomendable para un uso diario )
Respecto al modelo Airtex de Poligón que también menciona, incorpora espuma sintética de alta densidad con zonas de descanso independientes y por lo tanto de mejor calidad que las simples espumas que ha comprado para las cama nido de abajo, aunque sigue siendo un colchón poco adaptable y por el precio que suele tener este modelo, puede encontrar mejores calidades.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones viscoelásticos el modelo Thermal-Luxe siendo también de espuma sintética de alta densidad, pero complementado en adaptación por la zona viscoelástica de su superficie que se amoldará a su cuerpo por presión-calor eliminando las presiones.
Este colchón además está acolchado y climatizado para que no le de calor ( el Airtex tiene una simple funda sin acolchar ) si entra en la ficha técnica de este modelo podrá comprobar sus precios en todas las medidas disponibles, además de todas sus características y desglose de capas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas