Cambio colchón

Mi mujer quiere cambiar de colchón pues este tiene 9.5 años
No sabemos si el nuevo colchón esa de látex, muelles o ambas cosas.
En principio no tenemos muchos problemas de espalda, aunque más bien nos gusta dormir en una superficie dura.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que quieren cambiar su actual colchón de muelles por uno nuevo y no saben por qué opción optar, aunque le gustaría que fuera más bien firme.
Si quieren un colchón que no sea blando, le recomendaré un viscolástico, o bien un muelles combinado con látex o muelles con viscolástico.
Si entra en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes encontrará el artículo; ¿Qué colchón comprar? Que le ayudará a escoger.
Por otro lado, si entra también en HOME en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo Thermal-Luxe, muy firme pero adaptable ( se ajusta a lo que están buscando ) con una muy buena relación calidad-precio.
También en la categoría de colchones de muelles, podrá ver las opciones de gama alta de Pikolin de muelles + látex; modelo Milenium o bien el Perfection ( muelles + visco-látex ), ambos de sensación firme pero muy muy adaptables.
Le sugiero que vea esta información y si después le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.