Tratamiento intense en Viscolástico

Ronal2,
Le quería preguntar tu opinión sobre los tratamientos electrobiológicos que últimamente llevan los colchones viscoelásticos. Me refiero por ejemplo a las fibras de carbono que incorporan firmas como "intense" en las fundas de colchones y que teóricamente sirven para regular mejor el sueño.
A mi me suena a cuento comercial pero...
¿Firmas cómo Tempur, Termal de Pikolin, Flex o Pardo incorporan esta tecnología en sus colchones viscoelásticos?
¿Otras cosas como tratamientos antibacteriano, antistress?

1 respuesta

Respuesta
Pues en tu pregunta tienes la respuesta, a mi también me suena a cuento, y los grandes que me comentas no lo hace nadie... de forma q...
Otra cosa es los tratamientos Antibacteriano, anti moho, anti ancaros, etc. esto sin son cosas q tener en cuenta y hoy en día los fabricantes se preocupan mucho más, de hecho todos los fabricantes de protección de cama tienen lineas sanitarias, estos tratamientos sin son beneficiosos y están probados q son buenos para la salud y duración de los equipos de descanso.