Decoración

Hola, acabo de comprar una casa en la que la cocina tiene los azulejos blancos y el suelo es de estilo rústico (oscuro). No se de qué color poner los muebles ya que en las revistas vienen muchas cocinas pero no tienen los azulejos ni el suelo como la mía. ¿De qué color me recomienda que ponga los muebles?(Las puertas toda la casa son de pino)Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues un tono neutro, un nogal claro o un roble blanqueado,, lo que me descuadra todo son las puertas de pino de la casa que es lo que seria difícil de combinar