Colchón

Podria informarme sober un colchon visco de marca clarin es italiano tiene 5cm de visco y mide 22cm.Tiene garantia de 12 años y vale 900 euros para cama de 90 por dos metros.lo he visto en Salamanca.gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he podido encontrar nada de la marca Clarín, pero según la descripción que me das me parece un colchón un poco caro comparado con otros fabricantes.
Por ej. si quieres visitar www.tiendarelax.com, encontraras el modelo de colchón Ultra-Relax de visco en la medida que me indicas (90x200)a un precio de 323 euros.
Puede ser que el precio al ser una marca Italiana suba también por los portes y los costes de fabricación.