Colchon latex zigflex

Hola, estamos mirando colchones y hemos visto uno de látex de la marca zigflex que es italiana, que em medio de las dos capas de látex lleva una capa de 3 cm de pelo de coco porque dicen que así se puede montar en una madera en lugar de laminas, la verdad que después de probarlo parece cómodo, que te parece, ¿la casa es conocida zigflex y que tal el colchón?
Respuesta
Ni idea... nunca la escuche, lo que si escuche son los colchones de este tipo, con dos planchas de látex y una interior de fibra de coco, y la verdad tampoco ni idea, este tipo de colchones los suelen vender tiendas muy espezificas y suelen ser exclusivas que no tiene nadie, por tanto no comparables y en colchonerías espezializadas no sabemos, es decir, a mi que trabajo con lo principales fabricantes de colchones a nivel nacional y europeo, Pikolin, Flex, Bultex, Tempur etc etc, no lo fabrica nadie... y ademas suelen ser muy caros, yo me lo pensaba, pero bueno ay esta tu criterio...
¿Hola salia por unos 800? uno de 150*180, ¿También he visato un modelo de flex que tenia airvex pero ese se dispara un montón de precio casi 1200?, que me recomiendas en marcas uno de látex de 150*180 que salga bien de precio, ¿por cierto este que te comente de antes el de fibra de coco lo vendían en el palacio del colchón de barcelona y es una casa bastante grande.una pregunta para un canapé mejor de laminas o con la base de madera me gusta uno de la casa flex que es de madera pero ahí encima no le puedo meter látex verdad?
Si es así le meteré un canapé con laminas...
Perdona por el rollo espero tu respuesta, muchas gracias
jordi
Pues mira más que un colchón de látex si luego quieres el canapé abat. Madera de Flex tapa rígida, yo te diría que miraras un colchón de Bultex, o un Air-vex más baratos como los modelos Xaloc o altanos, que si los puedes poner en el canapé abat. Que te gusta y en calidad nivel muy alto, y de Bultex el Mod, Sublima, para mi de lo mejor del mercado relación calidad precio...