Colchón y base

Queremos cambiar de colchón y base, y no tenemos ni idea que tipo de colchón seria mejor para nosotros, ya que trabajamos todo el día sentados frente al ordenador, y a mi pareja le duele la espalda con frecuencia. Para la base habíamos pensado en un canapé abatible para aprovechar el espacio.
Espero que nos puedas ayudar.
Saludos,
Mª josé.

1 respuesta

Respuesta
El colchón que os recomendaría sera siempre sin muelles, dentro de todos los tipos de colchones sin muelles los más avanzados técnicamente son los que montan hr+visco. Existen muchísimos purébalos en la tienda y si tienes dudas me preguntas. En cuanto a la base no hay problema en poner un arcón, puedes elegir el tipo de base del arcón dependiendo de la confortabilidad que estés buscando.
Buenos días,
Gracias por tu respuesto, me gustaría que me aclararas que es hr.
Un Saludo.
El Hr son las siglas en ingles de High Resilence más o menos quiere decir alta resiliencia. En definitiva es un polímero sintético con las mismos propiedades que el látex en cuanto a adaptabilidad y mejor ventilación.