Colchón leda

¿Perdona qué te moleste de nuevo es que se me olvido comentarte que la medida del somier es 1,50 X 1,90 al poner el canapé adaptable se seguirá manteniendo la independencia de lechos y el colchón estable al quitarle dureza el canapé se quedaría demasiado blando? Es que me gustaría que mantuviera la columna recta. ¿Te parece la elección tanto del colchón como el canapé buena? Muchas gracias por adelantado
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Si si, tranquila la independencia de lechos seguirá siendo muy buena, y en cuanto a si notaras la firmeza... pues es lo que buscas, ¿no?, no, no creas que ahora vas a tener una amaca, le suavizas un poco y punto y tu columna seguirá en su posición natural.
Y si claro que me gusta ese equipo de descanso, es un equipazo, no como el Madrid este año...